Agencia API
Somos agencia comercial del colectivo API. Trabajamos conjuntamente para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros propietarios tienen la garantía que solo un agente inmobiliario será el responsable de su inmueble y velará por sus intereses y a la vez el resto de nuestros agentes lo promocionarán para conseguir al cliente comprador.
Todos trabajamos bajo el mismo código ético, los mismos procedimientos de trabajo evaluando para una mejora constante, para nosotros la confianza de nuestro cliente, es la clave.
Realizamos todos los trámites ante la Administración Pública y ofrecemos servicios de primera calidad a costes competitivos.
Estamos especializados y contamos en nuestras filas con gestores y abogados con años de experiencia que garantizan la seguridad de trabajar con profesionales muy cualificados y especializados en cada materia.
Ayudarse de los mejores profesionales en materia fiscal, contable, laboral y jurídica para empresas puede ser vital para saber dónde, cómo y cuándo llevar a cabo nuestro propósito .
El enlace más valioso entre cliente y mercado inmobiliario en Barcelona.
Nuestro dinámico grupo de asesores entienden a cabalidad el mercado inmobiliario en Barcelona.
Por esto actuamos a proactivamente para satisfacer las necesidades de clientes.
Habituados a entornos internacionales.
A través de un programa de formación continua y actualización tecnológica, mantenemos a nuestros consultores informados y motivados para enfrentar cualquier reto que se nos proponga con soluciones creativas.